Hageo, 1:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Hageo, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Hageo, 1:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hageo, 1:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hageo, 1:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Hageo, 1:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

En el año segundo del rey Darío en el mes sexto, en el primer día del mes, fue palabra de Jehová, por mano del profeta Haggeo, a Zorobabel hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, gran sacerdote, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Pardo Rivas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hageo, 1:1 estaría entre mis favoritos.

Mercedes Puig Collado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alvaro Aguilar Lara

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hageo, 1:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.