Hageo, 1:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Hageo, 1:12 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hageo, 1:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hageo, 1:12 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hageo, 1:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hageo, 1:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y oyó Zorobabel hijo de Sealtiel, y Josué hijo de Josadac, gran sacerdote, y todo el demás pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Haggeo, como lo había enviado Jehová el Dios de ellos; y temió el pueblo delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Galvez Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hageo, 1:12 o el de lo que están comentando…

Mario Arroyo Robles

Acabé en esta página sobre el versículo Hageo, 1:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.