Hageo, 1:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Hageo, 1:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hageo, 1:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hageo, 1:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hageo, 1:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Hageo, 1:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, gran sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron e hicieron obra en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Ordoñez Mendez

Leer el versículo Hageo, 1:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natividad Medina Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hageo, 1:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Abad Gallego

Acabé en esta página sobre el versículo Hageo, 1:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angel Escudero Fernandez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hageo, 1:14 estaría entre mis favoritos.