Hageo, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 1:15 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hageo, 1:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 1:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hageo, 1:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Hageo, 1:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

En el día veinte y cuatro del mes sexto, en el segundo año del rey Darío.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Cabrera Marcos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hageo, 1:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Jesus Espinosa Miguel

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hageo, 1:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Valencia Benitez

En Hageo, 1:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Rodriguez Mesa

Leer el versículo Hageo, 1:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Camacho Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hageo, 1:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.