Hageo, 1:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Hageo, 1:2 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hageo, 1:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 1:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hageo, 1:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Hageo, 1:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Jehová de los ejércitos habla así, diciendo: Este pueblo dice: No es aún venido el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Ros Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hageo, 1:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juana Rivas Corral

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hageo, 1:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Ramon Rivera Santiago

Acabé en esta página sobre el versículo Hageo, 1:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Carmen Plaza Serrano

El versículo Hageo, 1:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.