Hageo, 1:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Hageo, 1:3 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hageo, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 1:3 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hageo, 1:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Hageo, 1:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Fue pues palabra de Jehová por mano del profeta Haggeo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Redondo Mateos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hageo, 1:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raquel Ortega Del Rio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hageo, 1:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nerea Ponce Arroyo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hageo, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Carmen Fernandez Soriano

Este versículo Hageo, 1:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.