Hageo, 1:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Hageo, 1:4 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Hageo, 1:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 1:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hageo, 1:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hageo, 1:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de morar en vuestras casas enmaderadas, y esta casa está desierta?

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Bravo Lara

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hageo, 1:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Miguel Polo Ramos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hageo, 1:4 o el de lo que están comentando…

Jose Ignacio Tomas Cabello

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hageo, 1:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Martin Vidal Carrillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hageo, 1:4.