Hageo, 1:5 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Hageo, 1:5 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hageo, 1:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hageo, 1:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hageo, 1:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Hageo, 1:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pensad bien sobre vuestros caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Santamaria Alarcon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hageo, 1:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rodrigo Ramon Muñoz

Leer el versículo Hageo, 1:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.