Hageo, 1:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Hageo, 1:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Hageo, 1:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hageo, 1:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hageo, 1:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Hageo, 1:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Sembráis mucho, y encerráis poco; coméis, y no os hartáis; bebéis, y no os saciáis; os vestís, y no os calentáis; y el que anda a jornal recibe su jornal en trapo horadado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Mendez Guillen

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hageo, 1:6.

Trinidad Aguado Escribano

Me gustó mucho el formato del versiculo Hageo, 1:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Matilde Vidal Esteban

En Hageo, 1:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Antonia Heredia Vila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hageo, 1:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.