Hageo, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 1:8 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hageo, 1:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hageo, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hageo, 1:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Hageo, 1:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella, mi voluntad, y seré honrado, ha dicho Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Peña Caballero

No digas que no comprendes el versículo Hageo, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Ruben Macias Santos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hageo, 1:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

David Gil Serra

El versículo Hageo, 1:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Agustin Miranda Esteban

Diosito nos dejó el versículo Hageo, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.