Hageo, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:10 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hageo, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hageo, 2:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hageo, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hageo, 2:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

A veinticuatro del noveno mes, en el segundo año de Darío, fue palabra de Jehová por mano del profeta Haggeo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Rodriguez Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Hageo, 2:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Rodrigo Garcia Caballero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hageo, 2:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Encarnacion Gracia Bueno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hageo, 2:10.