Hageo, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:11 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hageo, 2:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hageo, 2:11 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hageo, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Hageo, 2:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Aparicio Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hageo, 2:11.

Remedios Rojas Collado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hageo, 2:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Valentin Gimenez Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hageo, 2:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.