Hageo, 2:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Hageo, 2:12 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hageo, 2:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hageo, 2:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Hageo, 2:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Si llevare alguno las carnes sagradas en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare el pan, o la vianda, o el vino, o el aceite, u otra cualquier comida, ¿será santificado? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: No.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Aguilera Hernandez

El versículo Hageo, 2:12 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Angel Collado Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hageo, 2:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.