Hageo, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:13 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hageo, 2:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hageo, 2:13 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hageo, 2:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Hageo, 2:13 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Haggeo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de éstas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Duran Aranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hageo, 2:13.

Eva Guerrero Santana

El versículo Hageo, 2:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.