Hageo, 2:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Hageo, 2:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hageo, 2:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hageo, 2:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hageo, 2:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hageo, 2:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Ahora pues, poned vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pusiesen piedra sobre piedra en el templo de Jehová,

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Aranda Galvez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hageo, 2:15 de memoria para siempre.

Esther De La Fuente Vazquez

Leer el versículo Hageo, 2:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alicia Casado Molina

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hageo, 2:15. Amén.

Jose Maria Quintana Lopez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hageo, 2:15 estaría entre mis favoritos.