Hageo, 2:17 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:17 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hageo, 2:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hageo, 2:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hageo, 2:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Hageo, 2:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Os herí con viento solano, y con tizoncillo, y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Saez Benitez

No digas que no comprendes el versículo Hageo, 2:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Nieves Cuenca Parra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hageo, 2:17.

Bernardo Heredia Oliva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hageo, 2:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.