Hageo, 2:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Hageo, 2:18 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hageo, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hageo, 2:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hageo, 2:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Hageo, 2:18 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Pues poned ahora vuestro corazón desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento al templo de Jehová; poned vuestro corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Gonzalez Santos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hageo, 2:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Manuel Montoya De La Fuente

Este versículo Hageo, 2:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.