Hageo, 2:19 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hageo, 2:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hageo, 2:19 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hageo, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hageo, 2:19 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Aun no está la simiente en el granero? ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de la oliva ha todavía florecido: mas desde aqueste día daré bendición.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Menendez Santiago

Este versículo Hageo, 2:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eugenio Montero Aranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hageo, 2:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luisa Guerrero Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hageo, 2:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.