Hageo, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hageo, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 2:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hageo, 2:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Hageo, 2:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Habla ahora a Zorobabel hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, gran sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Marti Cabrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hageo, 2:2.

Raul Salazar Navas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hageo, 2:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Soria Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hageo, 2:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mario Herrero Gutierrez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hageo, 2:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.