Hageo, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hageo, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Hageo, 2:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hageo, 2:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y fue segunda vez palabra de Jehová a Haggeo, a los veinticuatro del mismo mes, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Serrano Avila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hageo, 2:20 es de mis favoritas.

Victoria Herrera Pozo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hageo, 2:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elena Vazquez Bermejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ramon Exposito Herrera

Leer el versículo Hageo, 2:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.