Hageo, 2:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Hageo, 2:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hageo, 2:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 2:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hageo, 2:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Hageo, 2:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Delgado Bravo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hageo, 2:21. Amén.

Sandra Torres Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hageo, 2:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sandra Juan Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hageo, 2:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.