Hageo, 2:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Hageo, 2:22 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Hageo, 2:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 2:22 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Hageo, 2:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Hageo, 2:22 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza del reino de las gentes; y trastornaré el carro, y los que en él suben; y vendrán abajo los caballos, y los que en ellos montan, cada cual por la espada de su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Murillo Diaz

El versículo Hageo, 2:22 es la palabra de Dios. Amén.

Cristobal Nieto Vargas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hageo, 2:22 es de mis favoritas.

Cesar Mendoza Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hageo, 2:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elisa Ordoñez Miranda

Leer el versículo Hageo, 2:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.