Hageo, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:3 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hageo, 2:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hageo, 2:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hageo, 2:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Hageo, 2:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su primera gloria, y cual ahora la veis? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Crespo Santiago

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hageo, 2:3.

Lucia Guerra Vicente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hageo, 2:3. Amén.

Pilar Mateo Torres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hageo, 2:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.