Hageo, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hageo, 2:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hageo, 2:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hageo, 2:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Hageo, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también Josué, hijo de Josadac, gran sacerdote; y cobra ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y obrad: porque yo soy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Martos Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hageo, 2:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sergio Zamora Sancho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hageo, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Soto Espinosa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hageo, 2:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.