Hageo, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:5 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hageo, 2:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hageo, 2:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hageo, 2:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Hageo, 2:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Según el pacto que concerté con vosotros a vuestra salida de Egipto, así mi espíritu estará en medio de vosotros: no temáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Pulido Valle

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hageo, 2:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sandra Fuentes Robles

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hageo, 2:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Trinidad Marquez Valero

Acabé en esta página sobre el versículo Hageo, 2:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.