Hageo, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hageo, 2:6 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hageo, 2:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 2:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hageo, 2:6 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Hageo, 2:6 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco aun haré yo temblar los cielos y la tierra, y la mar y la seca:

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Morales Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hageo, 2:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Maria Parra Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo Hageo, 2:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Patricia Camacho Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josep Escobar Fuentes

El versiculo Hageo, 2:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.