Hageo, 2:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Hageo, 2:7 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hageo, 2:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hageo, 2:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hageo, 2:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hageo, 2:7 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y haré temblar a todas las gentes, y vendrá el Deseado de todas las gentes; y henchiré esta casa de gloria, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Lorente Mateo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hageo, 2:7. Amén.

Asuncion Ortega Cabrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hageo, 2:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Borja Mora Santana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hageo, 2:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Beatriz Ibañez Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hageo, 2:7 de memoria para siempre.