Dios nos habla a nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla por mediación de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra mano está leerla y recibir toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 1 del Hebreos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras es posible hallar confinadas porciones de bondad y sabiduría que Dios otorgó a sus hijos para que así ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.
El Hebreos del Nuevo Testamento consta de 13 capítulos. En nuestra web tienes la posibilidad de leer e interiorizar lo que Dios quiso mostrarnos en el capítulo 1. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 1 del Hebreos está fraccionado en 14 versículos. De esta manera es más fácil leer y memorizar la palabra Dios que está en los Cielos, para que esté contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.
Nuestro Padre que todo lo puede jamás nos deja solos, es un padre bueno que nos orienta. Por eso nos obsequió con su palabra que nos orienta y sirve de fanal en los instantes más oscuros. En el capítulo 1 del Hebreos del Nuevo Testamento hallarás sin duda la solución a gran cantidad de dilemas que a menudo se manifiestan durante la vida. En el inicio de tu diálogo con el Altísimo, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar profundamente los 14 versículos del capítulo 1 del Hebreos te será de gran ayuda. De este modo tendrás siempre presente en tus oraciones en qué consiste el mandato de Nuestro Señor.
Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,.
En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:.
El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,.
Hecho tanto más excelente que los ángeles, cuanto alcanzó por herencia más excelente nombre que ellos..
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré a Él Padre, Y Él me será a mí hijo?.
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en la tierra, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios..
Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego..
Mas al hijo: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Vara de equidad la vara de tu reino;.
Has amado la justicia, y aborrecido la maldad; Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros..
Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra; Y los cielos son obras de tus manos:.
Ellos perecerán, mas tú eres permanente; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura;.
Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Empero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán..
Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?.
¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de salud?.