Hebreos, 1:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 1:12 de La Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hebreos, 1:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 1:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hebreos, 1:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hebreos, 1:12 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Empero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Esteban Juan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 1:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Consuelo Vidal Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 1:12. Amén.

Maria Elena Arenas Bermudez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 1:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.