Hebreos, 1:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Hebreos, 1:3 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 1:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 1:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 1:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Hebreos, 1:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Vallejo Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julia Valencia Pacheco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 1:3.

Asuncion Gallardo Cortes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hebreos, 1:3 es de mis favoritas.

Purificacion Ponce Villanueva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.