Hebreos, 10:12 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hebreos, 10:12 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 10:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 10:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hebreos, 10:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Hebreos, 10:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pero éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, está sentado a la diestra de Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Blanco Roldan

El versiculo Hebreos, 10:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Manuel Rivera Guillen

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 10:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Rivero Herrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 10:12.

Natividad Guerra Saez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 10:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.