Hebreos, 10:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Hebreos, 10:16 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 10:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 10:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hebreos, 10:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hebreos, 10:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en sus corazones, Y en sus almas las escribiré:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves De La Fuente Marti

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 10:16. Amén.

Salvador Cabello Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 10:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Moreno Vidal

Leer el versículo Hebreos, 10:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miriam Aguilera Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 10:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.