Hebreos, 10:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Hebreos, 10:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 10:22 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Hebreos, 10:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hebreos, 10:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Lleguémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua limpia.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Bueno De La Torre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 10:22 estaría entre mis favoritos.

Ana Martinez Macias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 10:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ines Montoya Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 10:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Cristina Martinez Iglesias

Leer el versículo Hebreos, 10:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.