Hebreos, 10:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 10:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 10:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hebreos, 10:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 10:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado,

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Alba Prieto

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 10:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Velasco Barroso

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 10:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Samuel Pereira Reyes

Este versículo Hebreos, 10:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.