Hebreos, 10:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:28 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 10:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 10:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 10:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Hebreos, 10:28 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El que menospreciare la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere sin ninguna misericordia:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Asensio Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 10:28 de memoria para siempre.

Juan Miguel Rueda Pozo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 10:28.

Esther Salvador Casas

El versiculo Hebreos, 10:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Cuesta Vega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 10:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Teresa Galan Tomas

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 10:28, tan solo di Amén y verás la luz.