Hebreos, 10:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hebreos, 10:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 10:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 10:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hebreos, 10:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Hebreos, 10:30 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Cabello Soler

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 10:30.

Juan Francisco Garcia Fuentes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hebreos, 10:30 es de mis favoritas.

Francisco Javier Velasco Mena

Este versículo Hebreos, 10:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Santiago Gracia Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 10:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.