Hebreos, 10:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 10:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 10:31 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 10:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Hebreos, 10:31 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Vera Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 10:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Antonio Padilla Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 10:31. Amén.

Daniel Valencia Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 10:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuel Salvador Herrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 10:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.