Hebreos, 10:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Hebreos, 10:4 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hebreos, 10:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 10:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hebreos, 10:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Hebreos, 10:4 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Cuenca Varela

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 10:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miguel Caballero Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 10:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Rodrigo Barroso

Este versículo Hebreos, 10:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.