Hebreos, 10:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:5 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Hebreos, 10:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 10:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hebreos, 10:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hebreos, 10:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Por lo cual, entrando en el mundo, dice: sacrificio y presente no quisiste; Mas me apropiaste cuerpo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Asensio Torres

El versículo Hebreos, 10:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gonzalo Segura Aparicio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 10:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miriam Barrera Ordoñez

El versiculo Hebreos, 10:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pedro Jose Reyes Ponce

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 10:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.