Hebreos, 10:7 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 10:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 10:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hebreos, 10:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Hebreos, 10:7 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces dije: Heme aquí (En la cabecera del libro está escrito de mí) Para que haga, oh Dios, tu voluntad.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Soriano Bernal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hebreos, 10:7 o el de lo que están comentando…

Bernardo Calvo Leon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 10:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alicia Escribano Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 10:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marta Avila Serra

Este versículo Hebreos, 10:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.