Hebreos, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 10:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 10:8 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hebreos, 10:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Hebreos, 10:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Diciendo arriba: Sacrificio y presente, y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron, (las cuales cosas se ofrecen según la ley,)

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Garrido Barrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 10:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natividad Franco Mena

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 10:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alvaro Aguilera Lucas

En Hebreos, 10:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Soledad Martos Rueda

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 10:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.