Hebreos, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 10:9 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 10:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 10:9 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hebreos, 10:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Hebreos, 10:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad. Quita lo primero, para establecer lo postrero.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Pulido Parra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 10:9.

Maria Angeles Aparicio Castaño

El versículo Hebreos, 10:9 es la palabra de Dios. Amén.

Cristina Rivero Otero

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 10:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.