Hebreos, 11:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Hebreos, 11:16 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 11:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 11:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Hebreos, 11:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 11:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Empero deseaban la mejor, es a saber, la celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos: porque les había aparejado ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Montoya Barrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 11:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Margarita Garcia Garrido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 11:16. Amén.

Rodrigo Vila Juan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 11:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosario Santiago Cordero

Este versículo Hebreos, 11:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Asuncion Marti Carrillo

El versiculo Hebreos, 11:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.