Hebreos, 11:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Hebreos, 11:26 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 11:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 11:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 11:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 11:26 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba a la remuneración.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Alba Anton

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 11:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rodrigo Roca Peña

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 11:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.