Hebreos, 11:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hebreos, 11:32 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Hebreos, 11:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 11:32 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hebreos, 11:32 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Hebreos, 11:32 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Y qué más digo? porque el tiempo me faltará contando de Gedeón, de Barac, de Samsón, de Jephté, de David, de Samuel, y de los profetas:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Cortes Vazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 11:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Clara Salvador Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 11:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mariano Villanueva Mateo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 11:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angeles De La Cruz Arroyo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 11:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.