Hebreos, 11:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Hebreos, 11:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 11:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 11:36 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 11:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 11:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Otros experimentaron vituperios y azotes; y a más de esto prisiones y cárceles;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Franco Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 11:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Catalina Abad Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 11:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gloria Moya Hurtado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 11:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angeles Manzano Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 11:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.