Hebreos, 11:37 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 11:37 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 11:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 11:37 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Hebreos, 11:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hebreos, 11:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos a cuchillo; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Flores Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 11:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esther Luna Heredia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hebreos, 11:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Concepcion Padilla Alvarez

En Hebreos, 11:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Celia Vargas Millan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 11:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.