Hebreos, 11:39 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Hebreos, 11:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 11:39? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 11:39 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 11:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 11:39 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y todos éstos, aprobados por testimonio de la fe, no recibieron la promesa;

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Leon Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 11:39. Amén.

Juan Manuel Prieto Montero

Leer el versículo Hebreos, 11:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Teresa Cuesta Sancho

El versículo Hebreos, 11:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raul Aguado Trujillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 11:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.