Hebreos, 11:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 11:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 11:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 11:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 11:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Hebreos, 11:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Por la fe Abel ofreció a Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio a sus presentes; y difunto, aun habla por ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Serra Otero

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 11:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jesus Ramos Plaza

El versículo Hebreos, 11:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Javier Aranda Aparicio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 11:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Claudia Soler Aranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 11:4.