Hebreos, 11:40 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 11:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 11:40? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 11:40 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hebreos, 11:40 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 11:40 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen perfeccionados sin nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Rico Hidalgo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 11:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Concepcion Duran Simon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 11:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carmen Garrido Villanueva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 11:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.